Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 19:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.5º
  • Soleado

15.5°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

21 de agosto de 2018

Descubrió a su novia en Tinder y se vengó de una manera ingeniosa

En Salta, un joven se creó una cuenta en la aplicación para pactar citas porque sospechaba que su pareja le era infiel. Al descubrir los amoríos, decidió darle un poco de su propia medicina. ¡Mirá lo que hizo!

Un joven salteño se vengó de su novia que concretaba citas a través de la aplicación " Tinder" de una manera ingeniosa y lo expuso en un mensaje en las redes sociales para que "se entere todo el mundo" y lo logró: su experiencia se hizo viral. 

 

La aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas, con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, muchas veces es considerada una opción más para "ser infiel" y no está bien vista.

 

Todo comenzó cuando de un día para el otro, el pibe notó una extraña actitud en su pareja y comenzó a investigar. Así, notó que la joven pasaba tiempo revisando perfiles de otros muchachos.

Lejos de mostrarse molesto con su amada, hizo de cuenta como que nada había pasado. Descargó la aplicación en su celular y se creó un perfil falso. La buscó y le dio "like". Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. 

Al día siguiente hicieron "match" y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro y ella accedió a tener una cita. El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. 

 

"No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica", le dijo frente a todos en un lugar colmado de gente y apenas volvió a su casa, agarró la computadora y lo contó en Facebook.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »