Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 09:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Parcialmente soleado

15.6°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

16 de agosto de 2018

Pasajeros se bajaron del colectivo para no ser arrollados por el tren

En un paso a nivel en el barrio porteño de Flores, el banderillero le hizo señas al conductor de una formación del ferrocarril Sarmiento para que detuviera la marcha. El motorman logró frenar a tiempo y evitó el choque con el interno de la línea 53 que iba repleta. Mirá las impactantes imágenes.

Un banderillero evitó que una formación del ferrocarril Sarmiento embistiera a un colectivo de por una imprudencia había quedado atrapado sobre las vías y no podía ni retroceder ni avanzar.

El incidente ocurrió este miércoles a las 8 de la mañana, cuando el chofer de una unidad de la línea 53 continuó su marcha sobre Nazca, pero los vehículos que estaban delante suyo se detuvieron, por lo que el ómnibus quedó detenido encima de las vías.

Al notar la imprudencia del colectivero, el banderillero alertó a la formación para que redujera la velocidad, lo que le dio tiempo a los pasajeros para que puedan bajar. La imagen quedó registrada en una de las cámaras que Trenes Argentinos.

El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, habló en exclusiva con Crónica HD y señaló a chofer de la unidad del 53 como el responsable  "fue una imprudencia del conductor del colectivo".

Orfila dice que este tipo de incidentes, sucede casi a diario porque "la gente no respeta a los banderilleros" y por la irresponsabilidad de quienes manejan "Los colectivos y autos cruzan con la barrera baja permanentemente" .

Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunciaron que el chofer del colectivo será suspendido preventivamente por 45 días y la empresa se la sancionará con una multa de entre 10.000 y 30.000 boletos por conducción imprudente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »