En el hecho murieron 39 muertos y las autoridades italianas no descartan que el número de víctimas fatales sea mayor.

El derrumbe del puente Morandi causó 39 muertos hasta el momento. Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento y los restos de los vehículos que se precipitaron al vacío, para tratar de localizar más víctimas.

 

Entre los fallecidos, se encuentran familias enteras que salían de vacaciones y grupos de amigos que irían a pasar unos días fuera de la ciudad. Sin embargo la mayoría se dirigía a sus trabajos.

Andrea Cerulli tenía 48 años y era jugador amateur del Genoa Club Portuali Voltri. En el sitio web del club, publicaron un mensaje en su memoria: "El Genoa Club Portuali Voltri abraza a la familia de Andrea, nuestro asociado, nuestro amigo, nuestro colega, víctima de la tragedia de Ponte Morandi".

Marta Danisi, de 29 años, era enfermera, y su novio, Alberto Fanfani, de 32, anestesista en el hospital Cisanello de Pisa. Ambos estaban en su coche cuando el puente se hundió.

 

Entre los extranjeros hay tres franceses y dos ciudadanos chilenos.

En el otro extremo de la balanza, se empezaron a conocer historias increíbles de supervivencia, con dos historias emblemáticas.

A segundos de caer

La foto del camión que está apenas unos metros atrás del abismo, dio vueltas al mundo entero. El hombre que estuvo al volante es un empleado de la empresa Damonte Trasporti.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »