Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 10:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado

14.9°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

13 de agosto de 2018

Confirmado: Rivadavia Básquet jugará La Liga Argentina

Luego de varias semanas de incertidumbre, de reuniones con auspiciantes y entes gubernamentales, más la actual campaña de socios que lleva adelante la Comisión de Hinchas, los dirigentes de Rivadavia Básquet finalmente dieron el sí, para jugar por segundo año consecutivo La Liga Argentina.

La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet confirmó la participación en la segunda división del básquetbol nacional. Sin dudas, un nuevo e importante desafío para la institución del este mendocino, siendo una vez más el único representante de la provincia y de todo Cuyo.

 

Después de varias semanas de analizar todas las variables, sobre todo en el aspecto económico, y de haber recibido el apoyo incondicional de entes públicos, privados y de los propios hinchas quienes armaron una comisión para trabajar en conjunto, Rivadavia dirá presente en el ex TNA.

 

Su presidente, Mauricio Francese se expresó: “Estamos muy contentos y con las ilusiones renovadas. Quiero agradecer, en nombre de toda la Comisión, a la Municipalidad de Rivadavia, al Gobierno de Mendoza, al Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, a todos los comercios y empresas que se acercaron y nos dieron su apoyo, y por supuesto a todos los socios del club, que día a día se siguen sumando y aportando ideas. Demoramos en la respuesta porque como siempre he dicho, somos dirigentes responsables y queríamos estar seguros de no comprometer ni endeudar a la institución.  Simplemente gracias a todos los que hacen posible este sueño y ahora vamos por más”.

 

En lo que respecta a lo deportivo, como primera medida, Rivadavia renovó los contratos de los jugadores propios. Es decir, Abel Trejo, Andrés Llaver, Stefano Arancibia y Facundo Lazcano (su pase es de Rivadavia), serán parte de la temporada 2018/2019, al igual que el entrenador Fernando Minelli, quien ya había acordado su continuidad.  

 

En los próximos días, comenzará de manera oficial la pretemporada y se conocerá el resto del plantel que representará a los Naranjas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »