Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Nublado

21°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

10 de agosto de 2018

Insólito: fue a un "telo", tuvo sexo con su novio, dio a luz a su hija y él huyó

Sucedió en la localidad santiagueña de La Banda, donde la mujer y su pareja se alojaron en un albergue transitorio. Los empleados escucharon los gritos de dolor y llamaron a la policía. 

El insólito acontecimiento se desarrolló cuando una embarazada y su pareja arribaron a un hotel alojamiento ubicado en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Una vez en su habitación, comenzaron a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, al cabo de varios minutos dos empleados que pasaron por el pasillo lindante al cuarto escucharon gritos de dolor y llanto de una mujer.

Uno de los trabajadores tocó la puerta para asegurarse de que todo esté en orden pero se llevó una gran sorpresa. La mujer estaba teniendo contracciones y estaba próxima a parir.

Se trata de una joven de 27 años oriunda del barrio Villa Griselda quien se vio obligada a iniciar un trabajo de parto improvisado en una de las camas. Increíblemente, su compañero huyó rápidamente.

El encargado del albergue transitorio decidió llamar a la Policía y en su auxilio llegaron dos agentes de la Comisaría 13ª. Los agentes Javier Loto y Marcelo Córdoba se dieron cuenta de que no había tiempo de derivarla a un centro hospitalario.

Por lo tanto, se arremangaron y ayudaron a la mujer a parir a su bebé, que momentos más tarde se supo que era una nena en perfectas condiciones de tres kilos y medio.

Tanto la madre como su hija fueron trasladadas al Centro Integral de Salud La Banda, donde permanecerán por unos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »