Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Despejado

10.8°

El clima en Mendoza

POLITICA

8 de agosto de 2018

Parrilli, sobre los cuadernos: "Es un invento, está todo armado"

El ex secretario general de la Presidencia presentó un escrito negando las acusaciones en su contra y se rehusó a declarar, desconociendo la competencia del juez federal Claudio Bonadio.

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, que este miércoles presentó un documento contestando las acusaciones que hay en su contra, desconoció la competencia del juez Claudio Bonadío y se negó a responder preguntas.

 

"Creo que todo es un invento, está todo absolutamente armado" sostuvo Parrilli referencia a las anotaciones del remisero Oscar Centeno, en cuadernos.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) afirmó que presentó una recusación contra el magistrado, que fue desestimada y apelada por sus abogados.

"Con él tengo una vieja enemistad, por su militancia hace mucho tiempo en el menemismo. He negado todos los hechos que se me imputan, no tengo absolutamente nada que ver. Hasta tanto no tenga un juez confirmado judicialmente, no voy a responder a preguntas, ni del fiscal, ni del magistrado", aclaró.

A la salida del juzgado, acompañado junto a su abogada Aníbal Ibarra, el ex funcionario nacional apuntó contra el Gobierno y denunció una "persecución política" dirigentes de la oposición por parte del presidente Mauricio Macri" y sostuvo "Nosotros queremos verdad, justicia, imparcialidad y que se sepa cuáles son los verdaderos actores de la corrupción que puede o no haber existido, no sólo durante nuestro Gobierno, sino incluso en gobiernos locales o provinciales".

 

"La gravedad de la situación social y económica tiene un correlato directo con la acción de violencia, intimidación, persecución política y mediática que el Gobierno está realizando contra los opositores, en especial contra la ex presidenta Cristina Kirchner y los dirigentes políticos y sindicales que s. oponen", sentenció.

Finalmente, Parrilli también se refirió a las declaraciones de empresarios que reconocieron haber pagado coimas y se ofrecieron a aportar información a la Justicia: "No sé si son arrepentidos", finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »