Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 02:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Despejado

10.8°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

7 de agosto de 2018

Madre desesperada tiró a sus hijos por la ventana antes de morir en incendio

La mujer lanzó frazadas y almohadas para que los vecinos improvisaran una red de contención para los nenes. Sin embargo, luego de arrojarlos desde un quinto piso, quedó inconsciente por inhalación de humo y falleció en el hospital. Video dramático.

Una mujer dio la vida para salvar a sus pequeños hijos tras incendiarse su departamento en la localidad china de Xuchang. El siniestro se registró el pasado viernes en un quinto piso de un edificio en la provincia de Henan.

Las causas del incidente no pudieron ser determinada pero el fuego generó una densa columna de humo que puso en peligro la vida de la familia. Por esta razón, la madre tomó una drástica decisión.

Primero arrojó frazadas y almohadas, con las que los presentes improvisaron una red de contención para que puedan saltar. Acto seguido, la mujer colocó a su hijo de nueve años al borde de la ventana y lo empujó al vacío.

Pese a los gritos desesperados de los presentes, el menor aterrizó sobre la contención y logró salvarse. Al comprobar que funcionó la improvisada red, los vecinos alentaron a que sigan saltando.

Luego fue el turno de la nena de tres años, quien también cayó sobre las mantas y sobrevivió. En ese momento, todos esperaban que la mujer saltara, pero no lo hizo.

El video finalizó cuando los bomberos llegaron al lugar e intentaron rescatar a la madre quién quedó inconsciente por la inhalación de humo. Aunque fue rápidamente trasladada a un hospital, murió horas más tarde.

El dramático video

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »