Las marcas estuvieron presentes en la jornada solidaria que organiza todos los años la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple. La cita fue el pasado 23 de septiembre en el Stadium Arena Maipú.

Septiembre de 2013.- Fernet Branca  y Licor de Café Expresso Borghetti acompañaron la 16ª edición de la Noche de los Chefs, la jornada solidaria que todos los años realiza la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM), en donde 30 cocineros de renombre ofrecerán sus mejores platos para contribuir con las actividades de la ONG.

El 23 de septiembre más de mil invitados disfrutaron - en el Stadium Arena Maipú - de un momento único junto a Fernet Branca y Licor de Café Expresso Borghetti quienes ofrecieron degustaciones de sus clásicos tragos y además sorprendieron a los presentes con divertidos sorteos y novedosos premios.

Así, Fratelli Branca robustece el compromiso y lealtad con sus clientes y consumidores a través de la presencia en eventos solidarios y sociales.  

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, GrappasCandolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, CarpanoClassico, CarpanoAntica Formula y Sambuca Borghetti.

Fratelli Branca en Argentina

 Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »