Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 02:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Parcialmente nublado

9.7°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

24 de julio de 2018

Asesinaron a piñas y patadas a una mujer por un falso mensaje viral

Una muchedumbre linchó a la joven por una sospecha encendida tras un rumor que circula por WhatsApp hace dos meses. Leé de qué la acusaban.

India no cesa en su escalada de violencia por una cadena que se difundió por WhastsApp. Esta vez, una mujer fue linchada por una multitud, convirtiéndose en la última víctima de esta supuesta banda que secuestra niños. Tras apresarla, la muchedumbre la interrogó y posteriormente la golpeó hasta la muerte cerca de un bosque en el distrito de Singrauli, del estado central de Madhya Pradesh.

 

Según publicó The Times of India, hasta ahora la Policía arrestó a nueve personas y sigue buscando a más implicados en el linchamiento. La víctima, que todavía no pudo ser identificada, tenía cerca de 25 años y parecía sufrir algún tipo de trastorno mental.

 

Los rumores sobre presuntos secuestros de niños que circularon a través del servicio de mensajería en estos últimos dos meses, provocaron la muerte en el país de más de una veintena de personas inocentes en sucesos similares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »