Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.7º
  • Nublado

2.7°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

24 de julio de 2018

Dantesco colapso de una torre en Miami Beach

Un edificio que estaba a punto de ser demolido se derrumbó y provocó una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra tuvo que ser hospitalizado. Mirá el video.

Un edificio de Miami Beach que estaba a punto de ser demolido, se adelantó a las intenciones de los ingenieros y se desplomó, provocando una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra sufrió heridas de gravedad y debió ser hospitalizado.

 

Todo estaba preparado en la mañana del lunes para hacer colapsar el edificio Marlborough House, ubicado frente al mar.

El equipo de trabajadores ultimaba los detalles para que la gigantesca mole desapareciera, pero algo no salió como se esperaba. La torre de 13 pisos, construida en 1963, se precipitó, de manera imprevista, y originó una nube de humo que salió despedida e hizo entrar en pánico a todas las personas que participaban de la tarea o que simplemente querían observar cómo se esfumaba la construcción. Todos buscaron un refugio para salvar sus vidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »