Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.6º
  • Mayormente despejado

3.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

23 de julio de 2018

Presencia mendocina en el Mundial de Squash de Virginia

José Bosdari, excampeón mendocino, Pablo Ferraresi y Federico Schutt participarán en la competencia que tendrá lugar del 28 de julio al 4 de agosto.

Los mendocinos José Bosdari, excampeón mendocino, Pablo Ferraresi y Federico Schutt integrarán el equipo de seis jugadores de nuestro país que viajará en los próximos días a Estados Unidos para participar en el World Master Squash Championship, a llevarse a cabo en Charlottesville, Virginia, del 28 de julio al 4 de agosto.

La organización de este importante torneo ecuménico está a cargo de la WSF World Squash Federation. La competencia que contará con más de 800 participantes que representan a 52 países.

Las 10 categorías de caballeros se segmentan por tramos de 5 años, comenzado desde la categoría 35 a 40 y así sucesivamente.

Tras varios meses de intenso entrenamiento, el trío mendocino ha logrado muy buena preparación técnica y física, para aspirar a una buena actuación, cada uno en su respectiva categoría.

La Federación Mundial ha desplegado una infraestuctura de más de 20 canchas de blindex en el McArthur Squash Center, junto a otros centros deportivos, como el de la Universidad de Virginia, que será el escenario de esta importante competencia.

El director del torneo, Mark Allen, explicó que es la edición con mayor convocatoria de jugadores y países desde su origen. La elección de Estados Unidos como sede generó una gran expectativa en el mundo del squash.

Este gran desafío para la organización obligó a desarrollar un plan de trabajo de un año, para lograr un torneo de altisísima exigencia logística.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »