Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.8º
  • Parcialmente nublado

4.8°

El clima en Mendoza

SAN MARTÍN

20 de julio de 2018

"Chocolate una historia en cuatro patas" se presenta hoy en Palmira

No te pierdas esta excelente obra infantil junto a toda tu familia

Este viernes 20 de julio a las 17:00 horas en el Polideportivo Duperial, España 241, Palmira, San Martín y departamentos aledaños, el elenco Tamarí Teatro presenta la obra infantil "Chocolate una historia en cuatro patas". entrada general $80,00.

"Chocolate una historia en cuatro patas", del elenco Tamarí Teatro

Sinopsis

Agustina “Tina” es una niña inquieta, luego de un día complicado en la escuela y en el taller de su abuelo Rogelio, ella sale en busca de su madre al trabajo.

En el camino se encuentra con un perro de la calle, Tina se acerca, se hacen amigos, juegan y le pone un nombre: Chocolate. Juntos viven distintas aventuras.

Tina soñando descubre lo dura que es la vida de los animales de la calle. El abuelo de tanto buscarla la encuentra y tras la insistencia de la niña, que promete cuidar a su nuevo amigo, acepta adoptar a Chocolate.

Al finalizar el día, Tina habrá aprendido que tener una mascota además de ser muy divertido, también es una gran responsabilidad.

"Chocolate, una historia en cuatro patas", es una obra de teatro para concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas.

HOY FUNCIÓN VIERNES 20 D EJULIO 17 HS.

POLIDEPORTIVO DUPERIAL PALMIRA – España 241, Palmira

Entrada General $80

 

Ficha técnica

Actores: Nuria Atencio, Paloma Arsac, Marcos Muñoz.

Manipuladora: Rocío Manzano

Escenografía: Tamari Teatro.

Vestuario: María Elena Álvarez

Música original: Anabel Molina y Juanjo Martínez

Coreografía: Ludmila Texeira

Técnica de luces: Franco Quagliarella

Fotografía: Eva Ducca- Laura Cortez.

Asistencia de dirección: Nuria Atencio

Dramaturgia: Nuria Atencio y Ruth Reinoso

Dirección general: Ruth Reinoso

Duración: 50 minutos

Público: para toda la familia -Edad recomendada: de 3 a 10 años

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »