Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 10:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Mayormente nublado

6.5°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

20 de julio de 2018

A pesar de la crisis, se celebra en todo el país el Día del Amigo

La fecha se convirtió en un clásico casi emblemático, que reune a hombres y mujeres de todas las edades. 

Con el correr de los años se ha convertido en un clásico casi emblemático. El Día del Amigo, fecha en que se recuerda la llegada del hombre a la Luna, es, desde hace mucho tiempo, la excusa ideal para que se reúna gente de todas las edades. En esta oportunidad y crisis de por medio muchos cuidarán los bolsillos pero ya sea en restaurantes, bodegones o simplemente en casas particulares, los amigos estarán presentes.

Es más, los propietarios de locales gastronómicos están seguros de que este viernes harán una marcada diferencia. Por ejemplo, el dueño de un restaurante de Barrio Norte comentó: “Es cierto que el momento económico es duro y se nota porque este año, a diferencia de otros, fueron muchos los que vinieron a preguntar precio o buscaron un menú económico. Tenemos varias reservas, en especial para la noche”.

 

La cita no será sólo al mediodía o por la noche. También habrá quienes se junten en horas de la tarde. “En su gran mayoria son amigas que se encuentran pasadas las 16. Todos los años hay reservas para ese horario”, señaló el mozo de uns confitería de Congreso. El día, comercial sin ningún tipo de dudas más allá de lo afectivo que signifique, permitirá vender regalos y levantar un poco las flacas arcas de taxistas y remiseros, los que aguardan tener un día ajetreado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »