Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Mayormente despejado

16.7°

El clima en Mendoza

POLICIALES

18 de julio de 2018

Su padrastro la ataba a la cama para violarla

La denuncia fue realizada por una de sus hijas, en la localidad santiagueña de Sacháyoj, quien acusó a la pareja de su madre de abusar de la nena de 13 de años.

Un jornalero fue detenido tras ser denunciado por su hijastra de 18 años, de torturar y convertir en esclava sexual a una menor de 13 años, hija de su pareja, en Sacháyoj, Santiago del Estero.  

 

El proceso es instruido por la fiscal Andrea Juárez y desembocó en un procedimiento, autorizado por la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar.

De acuerdo con la víctima, desde los siete años su padrastro comenzó a manoseaba y al poco tiempo, la ató a una cama para convertirla en "blanco" de sus perversas inclinaciones sexuales.

"Quiero contarte algo muy personal hermana", inició la confesión entre la víctima y la mayor de sus siete hermanos de tres padres diferentes.

Detalles aberrantes

De acuerdo con la víctima, desde los 7 años que su padrastro la manoseaba. Al poco tiempo, la habría atado a la cama y convertida en "blanco" de sus más oscuras y perversas inclinaciones sexuales.

La piba se lo habría confiado a la madre, quien más allá de llorar no hizo nada por liberarla de semejante calvario. La menor buscó ayuda en la escuela, pero la maestra no le prestó mucha atención y todo quedó en un simple "rumor".

Una hermana protectora

Tras insistir varias veces, la chica de 13 años "le pidió una mano" a su hermana, quien la protegió como nadie y como otro mayor no realizó la denuncia, fue a la policía y realizó la exposición correspondiente contando detalles del calvario.  

La presentación la bastó a la Fiscalía para hacer su parte y en la primera medida, mandó tras las rejas al acusado.

En la extensa denuncia, la menor habría explicado que era común que su hermana permanezca encerrada, lejos de hermanitos y del mundo exterior.

Estaba penada de acercarse a ningún amigo, o bien el padrastro la castigaba a golpes, trato antagónico del que prodigaba a sus dos hijos de sangre.

La fiscal Juárez pretende "descartar", o no, temores de otras nenas violadas y forzadas a callarse por imperio de la complicidad familiar; justificada quizá por la pobreza y la dependencia económica del detenido, oriundo de la provincia de Salta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »