Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 21:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.1º
  • Despejado

17.1°

El clima en Mendoza

POLITICA

16 de julio de 2018

Acto por la unidad peronista terminó a las piñas

Ocurrió en San Miguel. Escándalo en el kirchnerismo tras una acusación de "traidor", que dio lugar a una feroz pelea. 

En San Miguel un acto por la unidad del peronismo terminó con empujones y piñas. Una acusación de "traidor" fue el puntapié inicial para que los asistentes se enfrentaran a golpes de puño. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se sumó al grupo que coordina Alberto Rodríguez Saá con el lema "Hay 2019".

 

El escenario elegido para el evento fue el club Unión de Muñiz. Allí, durante un plenario, las diferencias del peronismo quedaron expuestas. En su discurso, Mariano Vrhovski -secretario de adoctrinamiento del Partido Justicialista de San Miguel- aseguró que "el amigo (en referencia al Gallego Fernández, referente de Peronismo Militante, una corriente política del kirchnerismo más duro) es pariente del intendente (en referencia a Jaime Méndez, de Cambiemos)".

"No solamente se gana las elecciones con los mejores nombres. Hay que poner candidatos en todos los niveles, y no pagar a los traidores como se ha pagado al compañero Fernández, que le dieron una lista en la Cámara de Diputados. Esas cosas hay que decirlas, y se las digo en la cara. Acá el amigo, que es pariente del intendente", estaba diciendo Vrhovski, cuando el concejal Bruno Baschetti -tal como se observa en los videos divulgados en internet- se paró de su silla y fue directamente a golpear al hombre.

Todavía con el micrófono en la mano, recibió una trompada y de inmediato lo que hasta entonces era un acto político se transformó en empujones, griteríos e histeria colectiva. La pelea se dio frente a la mirada atónita de Mariotto y otros legisladores como Mariano Pinedo y Lauro Grande.

Mientras el descontrol se apoderó del acto, la voz de quien moderaba el encuentro exigía: "Por favor, que esto no sea una vergüenza". Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a decenas de participantes que se retiraron del lugar, aunque el evento culminó horas más tarde con un reducido número de asistentes.

Por otra parte, ninguno de los participantes del violento hecho dialogó con la prensa de lo sucedido. Y en sus cuentas de redes sociales personales tampoco hicieron declaraciones de lo sucedido en el Club Unión de Muñiz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »