Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 07:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.3º
  • Despejado

3.3°

El clima en Mendoza

POLICIALES

14 de julio de 2018

Pity "dijo que prefiere estar muerto", confesó su mamá

Cristina, la progenitrora del ex líder de Viejos Locas e Intoxicados brindó detalles sobre la charla que tuvo con su hijo cuando este la llamó tras matar a un vecino de cuatro tiros.

“Estamos todos destruidos. Él no tiene herramientas para pasar por este presente”, dijo a la prensa, Cristina, la mamá de Pity Álvarez.

“Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación. Lo desconozco”, dijo Cristina, para luego relatar un hecho vial en el que el ex líder de Viejas Locas tuvo un accidente y le anticipaba: “Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: “Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría’”.

Para Cristina su hijo era feliz con la música pero últimamente no lo llenaba. “A los 15, 16 años, él empezó a fumar marihuana. Para mí era una bomba porque antes era más que ahora, hoy está más naturalizado. En ese momento me di cuenta que él estaba en esta cuestión. Siento culpa y vergüenza por las cosas que hizo”, dijo la mamá.

“No tenemos en este país un lugar para contener a una persona así. Cada intervención que sufría era para que se rebelara más contra el sistema. Él se daba cuenta que estaba siendo manipulado porque no hay forma de contener a estos chicos. Cuando están un poquito más tranquilos vuelven a la calle y se ponen peor”, sostuvo y resaltó: “Él no se puede bancar esto, emocionalmente no está preparado para esto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »