Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.9º
  • Parcialmente nublado

4.9°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

10 de julio de 2018

Sueños a salvo: conocé la historia de los nenes rescatados en Tailandia

Tras 18 días de tensión y preocupación, los menores fueron extraídos de la cueva donde estaban atrapados y sus aspiraciones siguen intactas.

Con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años, esto es lo que se supo de los menores que estuvieron atrapados en una cueva del norte de Tailandia:

Chanin Vibulrungruang: con 11 años, es el más pequeño. Lo llaman "Titán" y comenzó a jugar fútbol cuando tenía 7 años de edad. Lo invitaron a sumarse al equipo cuando se unió al club deportivo de su escuela.

Duganpet Promtep, también conocido con el sobrenombre de Dom (13 años), es el capitán del equipo, y varios conjuntos tailandeses siguen la pista a este futbolista que se vislumbra con un gran futuro deportivo por su calidad técnica. El púber es fan del Real Madrid.

Panumas Sangdee, o Mig (13 años). A pesar de su gran envergadura, es uno de los jugadores más ágiles de la formación.

Somepong Jaiwong, o Pong (13 años). Descrito por sus profesores como un chiquillo alegre y deportista, el joven mantiene el sueño de defender los colores de la selección nacional. Es apasionado por el Liverpool.

Mongkol Booneiam, o Mark (13 años). Sus docentes lo definen como un pibe respetuoso con sus compañeros y profesores del colegio. Es también hincha del Real Madrid.

Adul Sam-on (14 años). Nacido en Birmania, se trasladó a Tailandia para acudir al colegio. Habla cuatro idiomas: birmano, tailandés, chino e inglés, lo que le ha erigido como portavoz del grupo ante los equipos internacionales de rescate.

Nattawut Takamrong, o Tern (14 años). Es buen estudiante y amante de los deportes, sobre todo el fútbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »