Ardiles fue durísimo con Messi, a quien acusó de falta de liderazgo. Y también con Sampaoli: "El primer error fue contratarlo".

Campeón del mundo en 1978 y radicado hace años en Inglaterra, donde tiene un papel honorífico en el Tottenham, club en el que jugó y es ídolo, Osvaldo Ardiles explotó luego de la eliminación Argentina. El Pitón, en su cuenta de Twitter, señaló a Lionel Messi y Jorge Sampaoli como los principales responsables del fracaso en Rusia. "Jugaste un papel muy triste en esta Copa del Mundo. Cuando las cosas no iban bien (Y paso demasiadas veces en este campeonato) esperábamos de vos mucho mas. Liderazgo por ejemplo", escribió el Pitón. Aunque inmediatamente puso otro de agradecimiento: "No bajar los brazos... Al final del día, muchísimas gracias por ese gol tan especial. contra Nigeria y te deseo la mejor de las suertes en tu futuro". ¿En qué quedamos?

Felicitaciones a Francia y la mejor de las suertes en los partidos que vienen. Argentina: Una gran tristeza.Podríamos haber tenido un muy buen equipo. Pero se cometieron errores en todas las instancias.Quizas el primero y fundamental fue haber designado a Sampaoli como nuestro DT

— osvaldo ardiles (@osvaldooardiles)

June 30, 2018

4/ Messi: Jugaste un papel muy triste en esta Copa del Mundo. Cuando las cosas no iban bien (Y paso demasiadas veces en este campeonato) esperábamos de vos mucho mas. Liderazgo por ejemplo. No bajar los brazos... Al final del dia, muchísimas gracias por ese gol tan especial

— osvaldo ardiles (@osvaldooardiles)

June 30, 2018

Además, el ex seleccionado también fue muy crítico de la elección de Sampaoli como DT. "se cometieron errores en todas las instancias. Quizás el primero y fundamental fue haber designado a Sampaoli como nuestro DT. Su inconsistencia, sus indecisiones, su falta de liderazgo jugaron un papel fundamental en nuestro triste papel. Un solo plan: Darle la pelota a Messi y esperar el milagro", posteó Ardiles. 

 

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
¡Subtengo fe!
MUNDIAL RUSIA 2018
Las fotos del milagro

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »