Messi apareció con un golazo para cortar una sequía de 699 minutos sin convertir en Mundiales. ¡Genial, crack!

Corrió, corrió, corrió. Picó al vacío como sabiendo que la bola de Banega le caería ahí, justita, preparada para su remate. Y él, Lionel Messi, definió como lo que es: un crack. No importó que le quedó para la derecha. Lo único que valía en ese momento era meterla. Y así fue. A los 14 minutos del primer tiempo, la Pulga marcó el 1-0 para la Argentina ante Nigeria. Se sacó una mala racha de encima.

Se prendió Messi y marcó un golazo Gol L. Messi (A) Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Sí, Messi llevaba mucho tiempo sin convertir en Mundiales. Habían pasado nada menos que 699 minutos desde su último gol. Casualidad, aquel grito había sido ante Nigeria, el 25 de junio del 2014, mediante un hermoso tiro libre que se metió en un ángulo de Vincent Enyeama, en el Mundial de Brasil.

Messi puso el 1 a 0 para Argentina Gol de Messi (A). Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo F - Brasil 2014

Del gol a esta parte habían pasado seis partidos en Mundiales, tres alargues, un tiempo en aquel encuentro ante Nigeria y el ratito del partido de este martes en San Petersburgo.

El de Leo fue le gol 100 en Rusia 2018. No sólo eso: además, la Pulga llegó a sus seis goles en Mundiales y alcanzó a Mario Alberto Kempes en este rubro. Ahora va por más.

             

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
El nuevo look de Messi
MUNDIAL RUSIA 2018
Lanzini, apoyo de Selección

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »