Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Despejado

10°

El clima en Mendoza

MUNDIAL RUSIA 2018

26 de junio de 2018

Leo quebró la racha

Messi apareció con un golazo para cortar una sequía de 699 minutos sin convertir en Mundiales. ¡Genial, crack!

Corrió, corrió, corrió. Picó al vacío como sabiendo que la bola de Banega le caería ahí, justita, preparada para su remate. Y él, Lionel Messi, definió como lo que es: un crack. No importó que le quedó para la derecha. Lo único que valía en ese momento era meterla. Y así fue. A los 14 minutos del primer tiempo, la Pulga marcó el 1-0 para la Argentina ante Nigeria. Se sacó una mala racha de encima.

Se prendió Messi y marcó un golazo Gol L. Messi (A) Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Sí, Messi llevaba mucho tiempo sin convertir en Mundiales. Habían pasado nada menos que 699 minutos desde su último gol. Casualidad, aquel grito había sido ante Nigeria, el 25 de junio del 2014, mediante un hermoso tiro libre que se metió en un ángulo de Vincent Enyeama, en el Mundial de Brasil.

Messi puso el 1 a 0 para Argentina Gol de Messi (A). Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo F - Brasil 2014

Del gol a esta parte habían pasado seis partidos en Mundiales, tres alargues, un tiempo en aquel encuentro ante Nigeria y el ratito del partido de este martes en San Petersburgo.

El de Leo fue le gol 100 en Rusia 2018. No sólo eso: además, la Pulga llegó a sus seis goles en Mundiales y alcanzó a Mario Alberto Kempes en este rubro. Ahora va por más.

             

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
Diferente en el partido
MUNDIAL RUSIA 2018
Las fotos del milagro

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »