Maradona confirmó que estará en San Petersburgo para apoyar a la Selección y pidió: "Que Argentina, de una vez por todas, juegue como sabemos que los argentinos juegan". 

Como durante toda la primera fase del Mundial, Diego Maradona confirmó que estará en San Petesburgo para apoyar a la Selección en un partido determinante. Argentina necesita una victoria frente a Nigeria, este martes a las 15, y además esperar que Islandia no le gane a Croacia o que sea por menor diferencia de gol. En su programa, el 10 confesó que aprovechará para ver a su nieto y que espera una buena actuación del equipo de Sampaoli.

"Voy con mucha ilusión de ver a Benjamín y que Argentina de una vez por todas juegue como sabemos que los argentinos juegan", contó Diego. 

Además, no dejó pasar la oportunidad de destacar las buenas actuaciones de Colombia y Uruguay en los últimos partidos, y consideró que es el resurgir de los equipos sudamericanos: "Resurgimos. Colombia jugó pensando en que estaba haciendo las cosas mal y que tuvo que corregir bien o refrescar bien las piernas a James y a Cuadrado porque la verdad es que los dos fueron dos jugadores fundamentales, quisieron la pelota, nunca se escondieron. Estaban al servicio de los compañeros que batallaban", empezó, haciendo referencia a la victoria del equipo de Pekerman frente a Polonia.

También se refirió a la tarea de Radamel Falcao: "El Tigre me hizo recordar al Tigre antes de la lesión. No le dio ninguna oportunidad al arquero". 

Falcao convirtió el segundo de Colombia Gol de R. Falcao (C). Polonia 0 - Colombia 2. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Y por el lado de Uruguay, quien ya estaba clasificado a octavos, pero cerró la fase de grupos con puntaje perfecto, aseguró: "Uruguay es diferente en la forma de encarar los partidos, se ve que los jugadores están bien físicamente. Yo contaba lo de Cavani, también tengo que decir lo de Suárez, tengo que decir -que no se enoje más Ramos-, el crack es Godín y nada más. Y bueno, me parece que Uruguay ya piensa más alto que los demás"

 

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
Leo quebró la racha
MUNDIAL RUSIA 2018
De la rabona al gol milagroso
MUNDIAL RUSIA 2018
¡Ay-gentina, Ay-gentina!

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »