Maradona manifestó que sigue "un poco triste por lo que está viviendo Argentina" pero no pierde la fe. "Sueño con que Argentina pueda clasificar", comentó.

Diego Maradona reconoció que sigue dolido tras la goleada que sufrió la Selección con Croacia y todo el revuelo que se generó luego. "Estoy un poco triste por lo que está viviendo Argentina hoy. A mí la amargura no me pasa, no sé si es un poco contradictorio, pero sueño con que Argentina pueda clasificar. Se nos abrió una pequeña puerta y la tenemos que aprovechar", dijo Maradona durante su programa De la mano del Diez, transmitido por la emisora venezolana Telesur.

 

Pero más allá de lo que pasa con la Celeste y blanca, el Diez analizó lo que pasó en los siguientes partidos en el Mundial. Durante la jornada del sábado, México derrotó 2-1 a una Corea del Sur que terminó pagando cara su falta de ambición y quedó eliminada

De esta manera, México se consolidó como líder del Grupo F al sumar seis puntos en dos fechas, Alemania alcanzó a Suecia en el segundo puesto con tres unidades y Corea del Sur quedó matemáticamente eliminada tras sumar dos derrotas. Maradona elogió que México "nunca regaló la pelota" y se mostró como un equipo bien armado.

"México es una realidad, me pareció que tuvo el partido siempre en la mano, que nunca dejó de tocar, de correr, de darse una mano uno al otro, de hablarse, de gritarse y de hablarse uno al otro dentro de la cancha", argumentó.

De igual manera, Bélgica presentó su candidatura al título tras golear 5-2 a Túnez."En Bélgica, creo que despertó Hazard, creo que despertó el equipo, Lukaku, (Kevin) De Bruyne, hay jugadores interesantes, encuentro a (Marouane) Fellaini, hay jugadores que a Bélgica la pueden llevar a tener el nivel del 86", recordó Maradona, que lideró la Selección que eliminó a los europeos al anotar un doblete en el triunfo 2-0 en las semifinales del Mundial de México.

En un tono más serio, Maradona repudió las supuestas amenazas que habría recibido el defensor colombiano Carlos Sánchez tras cometer un penal y ver la tarjeta roja que encaminó la derrota de Colombia 2-1 en su debut frente a Japón.

"Al muchacho Sánchez que hizo la mano el otro día le llegaron amenazas. No tiene sentido esto, muchachos", advirtió Maradona, quien indicó que la mano del defensor fue tan "instintiva" como la suya en el gol de la "mano de Dios" ante Inglaterra en 1986.

 

Mirá también: "Nigeria va al hueso"

 

Le cantaron el cumpleaños feliz a La Mano de Dios Fuente: Youtube. Maradona respaldó a Messi: "Se hace el lugar y no se la dan" Fuente: Youtube.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »