Maradona mandó su mensaje: quiere ir a charlar con el plantel. De adentro le habrían dado el OK pero el Diez espera que lo llamen.

La Selección recuperó cierta ilusión con el triunfo de Nigeria pero el clima sigue tenso. Tanto que Maradona quería tener una charla con el plantel, una arenga maradoniana para levantar los ánimos pero su pedido, al menos por ahora, no se va a dar.

Diego focalizó, en el programa de TV que hace desde Rusia, las mayores responsabilidades en el trabajo de Sampaoli. Defendió a Messi pidiendo que no lo dejaran tan solo.

Maradona fue bien claro y tiró en su programa: "Me encantaría tener una reunión con ellos, con Pumpido, con Goyco, con Caniggia, con Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano. Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte".

Maradona respaldó a Messi: "Se hace el lugar y no se la dan" Fuente: Youtube.

Su deseo de acercarse a hablar con el plantel habría tenido el ok general (incluso desde el cuerpo técnico) pero en la intimidad, Diego mostró cierta decepción porque esperaba o mejor dicho espera, que alguno de los referentes lo llame.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »