Rodrigo Pavón subió la foto que se sacó con Mascherano y una frase condenando el rumor de una supuesta pelea de Kichán con el volante.

Este sábado, Ricardo Caruso Lombardi tiró una bomba que a Olé le desmintieron y le confirmaron que no ocurrió. "Mascherano le dijo a Caballero: Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", había dicho el DT. Y un rato más tarde, se viralizó un video de Masche y Kichán que deja en claro que está todo bien, y en el que incluso bromean acerca de ese hecho.

El video de Masche y Pavón tras los rumores Fuente: TyC Sports

 

En esas imágenes, se ve a un joven sacándose una foto con Masche. ¿Quién es ese muchacho? Rodrigo Pavón, el hermano del delantero de Boca, que se encargó de publicar esa imagen en su Instagram y además condenó con una frase el falso rumor: “Hay que repetir menos las huevadas que escriben o hablan los que no quieren ver bien a la Selección y apoyar mas. SOLO ESO..!!”. Un detalle: Kichán le puso like al posteo...

 

 

 

Hay q repetir menos las huevadas q escriben o hablan los que no quieren ver bien a la seleccion y apoyar mas, SOLO ESO..!!

 

Una publicación compartida de

Rodrii Pavon

(@rodriipavon23) el 23 Jun, 2018 a las 9:22 PDT

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
Lanzini, apoyo de Selección
MUNDIAL RUSIA 2018
¿No había otra foto?
MUNDIAL RUSIA 2018
¡Ay-gentina, Ay-gentina!

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »