Así saludó Mascherano a Pavón luego de que trascendieran rumores sobre una pelea entre ellos. El Jefecito, sonriente, estrechó su mano con Kichán, saludó al padre del cordobés y hasta posó para una foto con el hermano del delantero. ¡Mirá!

Para que no queden dudas de que los rumores que trascendieron sobre una supuesta pelea entre ellos no fueron (ni son) más que eso, Javier Mascherano y Cristian Pavón demostraron ante las cámaras que eso no ocurrió. Así, el volante se acercó a saludar a Kichán e, irónicamente y mientras estrechaba su mano, le espetó en el rostro: "¡Me cagaste a trompadas!"

 

El video de Masche y Pavón tras los rumores Fuente: TyC Sports

Así, con sendas sonrisas en los rostros y en un aparente clima ameno, los jugadores enterraron las versiones que daban cuenta sobre una pelea entre ellos (Caruso Lombardi había asegurado que el delantero le pegó una trompada al Jefecito tras el partido con Croacia).

Caruso aseguró que Pavón le pegó a Mascherano El DT, siempre polémico, habló de una supuesta pelea.

 

Y es más: Masche saludó al padre de Pavón, lo abrazó, le agradeció las palabras que le dijo al oído y, luego, fue fotografiado junto a Rodrigo, el hermano del cordobés.

 

 

Hay q repetir menos las huevadas q escriben o hablan los que no quieren ver bien a la seleccion y apoyar mas, SOLO ESO..!!

 

Una publicación compartida de

Rodrii Pavon

(@rodriipavon23) el 23 Jun, 2018 a las 9:22 PDT

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »