Lombardi aseguró que "Pavón le dio una ñapi" a Mascherano y que los jugadores quieren echar a Sampaol. Según averiguó Olé, nada de eso es cierto...

En cuestión de horas, un video protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi comenzó a ganar trascendencia en la esfera digital y, a través de las redes sociales, empezó a hacerse viral. Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo?

 

En primera instancia, según muestra la filmación, el entrenador le narró a otras personas una discusión entre dos jugadores de la Argentina. Allí, asegura que Javier Mascherano intentó callar de mala manera a Cristian Pavón y se desata una pelea después de la derrota ante Croacia. Igual, Olé averiguó sobre el tema y le confirmaron que no ocurrió. Las mentiras no suman.

Caruso aseguró que Pavón le pegó a Mascherano El DT, siempre polémico, habló de una supuesta pelea.

"Mascherano le dijo a Caballero: Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", aseveró Caruso.

 

Y luego, reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo".

El monólogo completo de Ricardo Caruso Lombardi

Mascherano le dijo a Caballero: Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro. Los jugadores lo llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico él. Lo queremos echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »