La empresa anunció que no operará durante el lunes y adelantó los viajes del domingo "para garantizar el servicio a los pasajeros".

Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de todos los vuelos previstos para el lunes 25 a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) al que adhirieron los gremios aeronáuticos.

Además de las cancelaciones previstas para el lunes, la compañía informó que para evitar posibles complicaciones decidió “adelantar los vuelos del domingo 24 entre las franjas horarias de las 20 y las 23.59".

La decisión de adelantar los vuelos permitirá “que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”, aseguró la compañía mediante un comunicado difundido este viernes.

Aerolíneas garantizó que quienes deseen devolver sus pasajes podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos a la jornada de paro, podrán hacerlo “sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas”.

La compañía recomendó realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada. Asimismo, pidió “a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »