El secretario General de Camioneros aseguró que va a seguir con el plan de lucha más allá de lo que decida la CGT con el paro nacional.

En plena jornada de lucha de Camioneros por reclamos salariales, el secretario general de ese gremio, Pablo Moyano, afirmó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "presiona" a los sindicatos "para que cierren paritarias al 15 por ciento" cuando "muchos economistas dicen que la inflación va a ser superior al 25 por ciento".

En diálogo exclusivo con Crónica HD, según recoge el Diario BAE Negocios, el dirigente sindical criticó que el Gobierno "toma todas medidas contra los trabajadores" y "está destruyendo a las PyMES" con la apertura de las importaciones.

En cuanto a un eventual paro general, el gremialista sostuvo que a pesar de lo que decida la CGT, Camioneros va a seguir con su reclamo particular porque "más allá de la crisis económica, ninguna empresa de transporte se fue del país, ninguna empresa de transporte quebró, están ganando un poquito menos, así que pueden dar el aumento salarial" del 27 por ciento que reclaman.

 

 

#SantoEnCronica

|

#ParoDeLaCGT

Moyano rompe el silencio con Santo. Acusa a

@mauriciomacri

de no juntarse con los trabajadores.
Sumate a nuestra consigna y participá ¿Qué preferís?

#TéOMateCocido

pic.twitter.com/YuIs71W80j

 

— Santo Día (@SantoEnCronica)

6 de junio de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »