Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Mayormente despejado

6.5°

El clima en Mendoza

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El aumento de llamadas por violencia de género aumentó un 40 %

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación se reunió de manera virtual con legisladores porteños de Frente de Todos (FdT) porteño e informó sobre el incremento de las llamadas al 144.

Se recibió de abogada tras examen virtual ante el intendente y un docente desde Tasmania

Victoria Cassani (24), quien a raíz del aislamiento obligatorio por la pandemia, obtuvo su título de abogada luego de rendir desde su casa, la última materia que le quedaba (Derecho Internacional Público), de manera online.

Regresan al país 24 argentinos que estaban varados en Ucrania en un vuelo especial

Se trata de 24 integrantes de familias que viajaron a Ucrania para encontrarse con sus hijos que nacieron por subrogación de vientres, una práctica que se ha hecho frecuente en ese país y a la que muchas parejas argentinas han recurrido para ser padres.

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa de dialogo

En los últimos meses se han producido numerosos hechos de violencia en el lugar, donde la comunidad LafkenWinkulMapu tomó posesión, en el año 2017, de un predio de aproximadamente seis hectáreas ubicadas en la jurisdicción nacional.

Fabiola Yañez mantuvo un encuentro virtual con primeras damas latinoamericanas

La reunión de la Alianza de Primeras Damas (ALMA) tuvo como fin "ultimar detalles" de un proyecto que lanzarán en el Día Mundial por el Medio Ambiente, en el que participará el papa Francisco.

El aumento de llamadas por violencia de género aumentó un 40 %

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación se reunió de manera virtual con legisladores porteños de Frente de Todos (FdT) porteño e informó sobre el incremento de las llamadas al 144.

Los jugadores de la NBA quieren volver a jugar pero exigen seguridad total

A fin de junio la actividad de la fase regular NBA se podría desarrollar en un sitio llamado "burbuja" en Wide World of Sports de Disney, en Orlando, Florida.

La Fórmula 1 presenta su calendario 2020, que comenzará en julio en Austria

La máxima categoría del automovilismo a nivel mundial empezará oficialmente su temporada, tras la suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.

La Premier League acuerda reanudar los entrenamientos con contacto físico

Sin embargo, los futbolistas y el staff técnico de todos los equipos de la Liga inglesa "continuarán siendo examinados dos veces por semana" para controlar si hay casos positivos de coronavirus.

Indignación y violentas protestas por la muerte de un afroamericano por la policía

La protesta se inició el martes por la noche en el lugar de la muerte de George Floyd, de 40 años, donde los manifestantes depositaron flores al grito de "¡no puedo respirar!".