RIVADAVIA

DESTACADA

LUCHADORAS

Celebro la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y la huelga mundial encarada por el movimiento feminista que lucha por un mundo mejor, más justo y menos violento.

DESTACADA

La familia de Karen Miranda agradecida con todos

La joven jugadora de fútbol del Club Sportivo Mundo Nuevo se encuentra internada en cuidados intensivos en el hospital Italo Perrupato de San Martín, donde se recupera de las secuelas de un incidente vial. "Hoy nos dijeron que no va hacer operada de la columna", escribió su hermano Pablo Martín en su perfil de Facebook

Estudiantes venció a Rivadavia y se clasificó a semifinales

El conjunto de Olavarría le puso punto final al sueño Naranja. La victoria en tierras mendocinas fue por un contundente 81 a 63 y con una gran actuación de Andrés Lugli (22 puntos, 10 rebotes). El Bata jugará la próxima instancia con Atenas de Carmen de Patagones.

Rivadavia triunfó en casa y descontó

Rivadavia Básquet venció a Estudiantes de Olavarría por 74 a 71 y forzó un cuarto juego de estos Cuartos de Final. Descomunal actuación de Federico Grenni (21 puntos, 6 asistencias). El viernes a las 22 horas, los Naranjas buscarán igualar la serie.

“Todos al teatro” llega a Rivadavia

El domingo 12 de mayo en el teatro municipal Luis Encio Bianchi de Rivadavia se presenta "Así Lo Vip", una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

Nueva victoria de Estudiantes ante Rivadavia Básquet

El Bataraz le ganó 71-66 a Rivadavia y se puso arriba por 2 a 0 en la serie de cuartos de final. Ahora viajará a Mendoza con la misión de liquidar la serie, mientras que el Naranja intentará mantenerse con chances de regreso a casa.

Previa Estudiantes - Rivadavia Básquet

Estudiantes y Rivadavia vivirán esta noche un nuevo encuentro por los cuartos de final del Sur. Será nuevamente en Olavarría, desde las 20:30 horas. El Bataraz está invicto en casa.

Estudiantes - Rivadavia Básquet

Estudiantes, único invicto de local en esta temporada, comienza su camino en los playoffs en su fortaleza del Parque Guerrero. Delante estará Rivadavia, que viene de superar a Parque Sur en octavos de final.

Rivadavia, otra vez entre los ocho mejores

Repitiendo lo hecho en la temporada anterior, Rivadavia Básquet sigue afianzándose en La Liga Argentina y dando pelea entre los mejores equipos de la Conferencia Sur. Se clasificó a los Cuartos de Final y su próximo rival será el temible Estudiantes de Olavarría.

Previa Parque Sur - Rivadavia Básquet

Gran choque en Concepción del Uruguay este miércoles desde las 21:30 horas, donde Parque Sur necesita ganar para sostenerse en estos playoffs. La serie está 2-0 para los mendocinos, y el Naranja quiere ganar para sentenciar la llave.

Rivadavia logró remontar y ganarle nuevamente a Parque Sur

A pesar de que llegó a estar 14 puntos abajo en el transcurso del tercer cuarto, Rivadavia Básquet se quedó nuevamente con el triunfo ante Parque Sur y puso la serie match point. La victoria Naranja fue 74 a 67 y quedó a un paso de meterse en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Previa: Rivadavia - Parque Sur

Nuevo duelo en Mendoza entre Rivadavia y Parque Sur, en lo que será el Juego 2 de los octavos de final. Será este domingo desde las 21 horas en el Brozovix. El primer juego quedó en manos del Naranja, en un partido vibrante que se definió con un doble de Arancibia.

Agónico triunfo de Rivadavia Básquet en el inicio de los Playoffs

Con un doble de Stefano Arancibia sobre la chicharra, se quedó con el primer punto de la serie de Octavos de Final, tras vencer a Parque Sur por 76 a 74. Los entrerrianos hicieron un gran juego y estuvieron la mayor parte del partido en ventaja, sin embargo el final se tiñó de Naranja.

Hoy vamos todos a alentar a Rivadavia Básquet

Este viernes a las 21:30 horas el estadio cubierto Leopoldo Bozovix recibe a Parque Sur de Entre Ríos, en el inicio de los Octavos de Final de La Liga Argentina. Todas las series del certamen son al mejor de cinco juegos y el Naranja, en este primer cruce, tiene la ventaja de localía.

Rivadavia cayó pero mantuvo su lugar

En el Leopoldo Brozovix, Rivadavia Básquet no pudo ante Centro Español de Plottier y cayó en un partidazo por 82 a 79. Más allá de la derrota, los Naranjas mantuvieron la séptima ubicación y se medirán en Octavos de Final ante Parque Sur de Concepción Del Uruguay, Entre Ríos.