INTERNACIONALES

Dramático: la violaron cuando iba a suicidarse

La joven, sumergida en una profunda depresión, se dirigía a un puente de la ciudad rusa de Omsk para tirarse al vacío y fue interceptada por un desconocido, que la abusó sexualmente. Un taxista evitó que la joven se quitara la vida. Conocé la impactante historia.

Impactante video: entró a robar a joyería y lo acribillaron

En San Pablo, Brasil, dos ladrones ingresaron a un local con fines delictivos, pero se encontraron con un policía que estaba fuera de servicio, vestido de civil, junto a su mujer comprando en el lugar. Sin dudarlo, el efectivo ejecutó a uno de los hampones e hirió a su cómplice. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Venezuela, al borde del estallido

Este miércoles, al menos 39 detenidos y 20 heridos dejaron las marchas oficialistas y opositoras al gobierno, en las principales ciudades del país bolivariano, según denunció una organización de derechos humanos. Por su parte, la oposición redobló su ofensiva contra Maduro al anunciar una huelga general, pero el presidente denunció, sin embargo que nadie quiere sentarse a dialogar.

Encuentran una segunda bomba en Nueva York cerca de donde detonó la primera

A días de que inicie una nueva Asamblea General de la ONU, la Gran Manzana vuelve a sufrir ataques que la hacen recordar el 11S. Si bien el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseveró "no hay evidencias de una conexión terrorista". En la ciudad se instaló el pánico. El segundo artefacto fue encontrado entre las calles 27 y la Séptima avenida. Se asemeja a una olla a presión con un cableado oscuro.

Niñera se sentó sobre bebé y lo mató

El trágico hecho ocurrió en una guardería de Utah, Estados Unidos. La criatura de un año se escondió debajo de un almohadón y la mujer lo presionó con tanta fuerza que le provocó daño cerebral irreversible. El menor falleció a las horas en el hospital. Conmovedor testimonio de los padres de la víctima.

"Matadero" humano: el video más sangriento de ISIS

El Estado Islámico volvió a sembrar el terror y difundió una de las grabaciones más aterradoras de los últimos tiempos. En la misma, soldados del califato degüellan a supuestos agentes encubiertos y los cuelgan de ganchos como animales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.