El futbolista uruguayo falleció producto de un ataque cardíaco y fue recordado por los clubes en donde jugó, entre ellos, el Xeneize, donde fue protagonista de un increíble gol con la nuca.

El ex delantero uruguayo Hugo Romeo Guerra falleció sorpresivamente a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en Arrecifes, la ciudad donde residía, y será recordado por siempre por los hinchas de Boca por el gol increíble que anotó con la nuca y sirvió para ganarle un Superclásico a River por 3-2 en 1996.

El malogrado uruguayo, quien también vistió las camisetas de Peñarol de Montevideo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán y Brown de Arrecifes, falleció en su casa luego de haber jugado anoche un partido de fútbol con un grupo de amigos, y sus restos serán velados en la casa mortuoria ubicada en Santiago H.Pérez 515 de Arrecifes, según informó la prensa de la ciudad bonaerense.

"Es un golpe duro el fallecimiento de Hugo. Lo había visto no hace mucho en algunos torneos de fútbol Senior que sirven para reencontrarnos con viejos compañeros", comentó Carlos Fernando Navarro Montoya, el ex arquero de Boca que fue su compañero de equipo.
 

 

Un dolor muy grande para la familia de

@BocaJrsOficial

.
Ha fallecido Hugo Romeo Guerra, nuestro querido Flaco, compañero del Boca Senior, su gol ha River lo ha inmortalizado en el corazón y en la historia del club.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.

pic.twitter.com/vdU6qrqc7i

 

— Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)

11 de mayo de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »