El evento se realizará el miércoles 9 de mayo de 9 a 13 horas en el teatro municipal Luis Encio Bianchi de Rivadavia. La entrada es gratuita.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El objetivo del encuentro es llevar al Valle Central Oasis Este de Mendoza los efectos de la pasada Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollorealizada a fines de marzo en Mendoza.

 

Está destinado a funcionarios, empresarios y  referentes sociales de la provincia. Como así  también, a estudiantes, egresados y docentes del Instituto Tecnológico Universitario.

 

Expondrán tres oradores: Ing. Gerardo Belinsky, Cónsul Honorario del Estado de Israel M.C., Secretario del FD; el  Dr. Lic. Economista Orlando Reos, ex alto funcionario del BID, ex docente universitario, ex ejecutivo de empresas grandes y medianas empresas mendocinas con fuerte actividad y presencia mundial, consultor y; Prof. Cdor. Carlos Abihaggle, Embajador Argentino en Chile M.C., ex docente universitario, consultor.

 

Los ejes a desarrollar a partir de distintas metodologías son: 1) Foro Diplomático de Mendoza (FDM), el BID y el Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID (GAMAB 2018); 2) El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza; y 3) El Grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050 (GRAMDE 2050); actividad protagónica territorial.

 

El encuentro se desarrollará como parte de la actividad institucional de inserción territorial y vinculación concreta al mediodel Itu. En esta oportunidad es organizado por  estudiantes de 1° año de la Tecnicatura Universitaria en  Gestión de Empresas Sede Este.

 

La entrada es gratuita, pero deben inscribirse previamente a través de www.eventbrite.com.ar.

 

 Para más  información:

Instituto Tecnológico Universitario

Sede Rivadavia: Tel 0261- 4494084

www.itu.uncuyo.edu.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »