POLICIALES  5 de mayo de 2018

Desatornilló inodoro de McDonalds y se lo llevó en un bolso

El sujeto cubrió el elemento sanitario con una frazada y salió caminando del local de comidas rápidas ubicado en la avenida Rivadavia.

La Sala VII de la Cámara del Crimen procesó a Jimmy Eduardo Caparachin Poma, quien el 15 de febrero pasado desatornilló un inodoro del Mc Donalds, lo metió en un bolso y se lo llevó cubierto con una frazada naranja.

Un miembro de la seguridad privada del local de comidas rápidas encontró a dos hombres fumando en el baño. Luego, vio que uno de ellos salía del lugar y al dirigirse a los baños advirtió que faltaba el inodoro.

El guardia que los persiguió por la avenida Rivadavia declaró que uno de ellos llevaba un bolso en su espalda de color negro, tapado con una frazada de color naranja, por lo que logró alcanzarlos y detenerlos. Caparachin llevaba el inodoro y un tarugo plástico.

La insólita explicación que dio el sujeto fue que había entrado al baño del local y que un desconocido le ofreció comprar un inodoro. Para la Justicia, la compra del inodoro por parte del imputado resulto inverosímil por lo que fue descartada.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »