Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil /

  INTERNACIONALES  21 de septiembre de 2013
Unos 15.000 turistas bloqueados por nieve en el paso cordillerano
Santiago de Chile, 21 de septiembre (Télam). La persistente caída de nieve en la cordillera de Los Andes mantiene bloqueados desde hace dos días a unos 15.000 turistas y sus vehículos en el Paso Los Libertadores, que une Chile y Argentina conectándose a través del Paso Cristo Redentor, informaron hoy autoridades locales.

La gran mayoría de los perjudicados son chilenos que habían partido hace una semana hasta la vecina ciudad argentina de Mendoza, aprovechando las vacaciones de las llamadas Fiestas Patrias, que conmemoran esta semana el 203º aniversario de la Independencia de Chile de la Corona española, informó la agencia DPA.
   En el regreso, los turistas encontraron que el Paso Los Libertadores, a 3.000 metros de altitud, está cerrado desde el pasado jueves por la acumulación de unos 40 a 50 centímetros de nieve y muy bajas temperaturas, informó hoy la gobernadora provincial Edith Quiroz.
   "Mientras la ruta no brinde las medidas de seguridad, no podemos proceder a la apertura", afirmó Quiroz.
   El director regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, Guillermo de La Maza, informó que las nevadas a ir declinando durante la noche".
   Después hay que despejar de nieve la zona y, en caso de apertura, "el tránsito va a ser con uso obligatorio de cadenas", dijo.
   La ruta de Los Libertadores es el tramo preferido por turistas chilenos y argentinos para llegar a  Mendoza o Santiago de Chile, ciudades separadas por unos 340 kilómetros.
   En tanto, Vialidad Nacional confirmó que el túnel internacional Cristo Redentor, que une Argentina con Chile a través de la Ruta 7 por Mendoza, permanecía hoy cerrado al tránsito a causa de una tormenta de viento blanco.
   "Por la ruta 7 hasta Puente del Inca está transitable con precaución, y desde Puente del Inca hasta Villa Las Cuevas está intransitable por la tormenta de viento blanco", dijo Vialidad.
   También se solicitó a los conductores que aguarden a que mejoren las condiciones climáticas y pernocten en la localidad mendocina de Uspallata, donde cuentan con servicios y la presencia de Gendarmería Nacional. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet