RIVADAVIA  16 de abril de 2018

Bengala de humo en presentación de camperas afectó a dos celadores

Ocurrió en el SUM de la escuela N° 4-192 Alicia Mabel Saffi del distrito Los Campamentos en el departamento de Rivadavia el viernes pasado en la presentación de las camperas de los alumnos que cursan el último año. Escuchá aquí todos los detalles de lo sucedido en la entrevista que brindó esta mañana al programa LA CIMA, Hugo Martín, Delegado Regional Este de la Dirección General de Escuelas.


Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria N° 4-192 Alicia Mabel Saffi del distrito Los Campamentos en el departamento de Rivadavia, presentaron sus camperas de promoción el viernes pasado en el SUM del edificio que comparten con la escuela primaria N° 1-179 Bautista Gerónimo Gargantini.

Todo se realizaba con total normalidad con la presencia de la comunidad educativa y los padres que habían sido invitados. Pero, por la travesura de alguno de los estudiantes que encedió una bengala de humo, afectó a dos celadores de la escuela Gargantini que se encontraban en la cocina y debieron ser trasladados a un centro asistencial de la zona.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »