RIVADAVIA  8 de abril de 2018

Todo lo que tienes que saber sobre el cuadro tarifario de energía eléctrica ¡escúchalo!

El Dr. Javier Fornsari, presidente de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular Rivadavia Limitada, explicó que el cuadro tarifario es dictado por Resolución del EPRE para toda la provincia y "no la Cooperativa ni mucho menos la municipalidad". Escuchá aquí todos los detalles.


Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

#1 El cuadro tarifario es dictado por Resolución del EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico), y no la Cooperativa ni mucho menos la municipalidad. 

 

#2 Es la misma tarifa para todas las distribuidoras de la provincia, sea la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia, la Sub Río Tunuyán, Coop de Medrano, etc. 

 

#3 La Cooperativa recibe el pago de los socios (los poseedores de medidores) y debe realizar el pago a quien le provee la energía.

 

#4 De los 14.000 medidores que tiene aproximadamente, 4.500 están adheridos a la Tarifa Social, quienes cumplan con los requisitos también pueden hacerlo gestionándola.

 

#5 El socio que tenga dudas, consultas o quiera plantear su caso o problemática en particular puede concurrir cuando quiera a la Cooperativa y será atendido.

 

Cabe dejar aclarado que los usuarios electro-dependientes cuentan con el beneficio de costo CERO pesos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »