RIVADAVIA  9 de marzo de 2018

Piden seguridad vial en San Isidro Norte y Belgrano

No funciona el semáforo y una agencia de ventas de autos ocupa la vereda Oeste de San Isidro Norte impidiendo el paso de los peatones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Mas de 300 vecinos del distrito de Mundo Nuevo (que comparten los departamentos de Rivadavia y Junín) y zonas aledañas han solicitado que se tomen las medidas pertinentes para solucionar el problema vial de gravedad que viven a diario en la intersección de calle San Isidro Norte y Belgrano, ingreso y egreso a la ciudad de Rivadavia.

En la nota que firmaron, que en principio iba dirigrida al intendente municipal Miguel Ronco y, que a pedido del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Lucio Gutierrez, envían a esta institución, solicitan que se tomen las medidas pertinentes para dar solución a el problema vial en esta intersección.

Ponen en conocimientos a las autoridades que se ha instaldo una agencia de venta de autos que ocuapa la vereda Oeste de San Isidro Norte en su totalidad impidiendo el paso de los peatones, muchos de ellos niños y madres que se dirigen diariamente a la escuela cercana. A esto agregan que desde hace mucho tiempo los semáforos no funcionan haciendo peligroso el cruce tanto de peatones como vehicular.

Los firmantes solicitan que se pongan en funcionamiento dichos semáforos permitiendo que las cuatro manos puedan circular a sus tiempo como están funcionando los de la intersección de Chañar y Belgrano, aumentando considerablemente la señalización de los mismos tanto vertical como horizontalmente y siempre estando acorde a la reglamentación vigente.

Además solicitan que se haga despejar la vereda de la lateral Oeste de San Isidro Norte para garantizar la circulación segura de los peatones.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »