Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /

  MENDOZA  11 de enero de 2018
Frutas de carozo: el Gobierno destina más de $200 millones para apoyar al sector
Es a través de Mendoza Fiduciaria y con diversas líneas de financiamiento. Los créditos están destinados a productores primarios e industriales.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con el firme propósito de apuntalar la cadena de valor de frutas de carozo, el Gobierno provincial habilitó una serie de fideicomisos que, dependiendo de la línea de crédito, pueden destinarse a capital de trabajo, gastos de gas natural, cosecha, acarreo y secado.

Para los productores primarios de ciruela hay $40 millones disponibles, que se distribuirán a razón de $60 mil por hectárea cultivada, con un máximo de $300 mil por productor para solventar gastos de cosecha, acarreo y secado de la fruta.

El crédito se liquidará en hasta dos desembolsos y se amortizará en dos cuotas, con vencimiento el 15 de octubre, la primera, y el 17 de diciembre, la segunda. La tasa establecida es del 6% nominal anual, con gastos de otorgamiento del 2% más IVA, sobre el monto total del financiamiento otorgado.

Industriales

La línea para industriales se divide en dos: para durazno en conserva, $130 millones para capital de trabajo y para secado de ciruela, $20 millones para subsidiar el consumo de gas.

En el primer caso, ya son unas siete industrias las que mostraron interés por acceder al crédito y están trabajando en preparar la documentación requerida.

El financiamiento apunta a sostener el proceso de elaboración y fraccionamiento de durazno en conserva. Dependerá de la disponibilidad financiera del fideicomiso, así como de la capacidad patrimonial del postulante y la suficiencia de las garantías ofrecidas.

Para los establecimientos industrializadores de ciruela desecada, la línea pretende solventar parte de los gastos de gas natural, necesarios para el proceso de secado de la fruta. Se financiará a razón de $1 por metro cúbico de gas consumido, con un monto máximo a financiar de $2 millones y se considerarán únicamente las facturas de gas correspondientes a los períodos de febrero, marzo y abril de 2018.

Ambas líneas de crédito se liquidarán en un máximo de tres desembolsos y se amortizará en dos cuotas, con vencimientos el 15 de octubre y el 17 de diciembre. La tasa de interés compensatorio establecida es del 9% nominal anual y los gastos de otorgamiento son de 2% más IVA sobre el monto total del financiamiento otorgado.

Las consultas del reglamento podrán efectuarse en Mendoza Fiduciaria SA, calle 25 de Mayo 1078 de la Ciudad de Mendoza, o bien en  www.mendozafiduciaria.com.

Otras líneas

Otras líneas disponibles son especiales para la zona Sur, con tasas diferenciales.

Para los productores de ciruela y elaboradores de tomate y pimiento de General Alvear, se ha acordado un fideicomiso de $7 millones, con una tasa diferencial, debido a que la Comuna pone como garantía la coparticipación municipal.

Para las cooperativas productoras y elaboradoras de ciruela y durazno de San Rafael, el monto disponible es de $14 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet