Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /

  TECNOLOGÍA  11 de enero de 2018
Demócratas intentarán mantener la neutralidad de Internet en EE.UU.
Senadores norteamericanos de ese partido político apoyarán una norma para impedir que la Comisión Federal de Comunicaciones termine con el principio que considera el acceso a la red como un servicio público.

Cuarenta senadores de Estados Unidos apoyarán una norma para impedir que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) haga efectivo el fin de la neutralidad en la red, el principio que garantizaba a Internet como un servicio público, informaron este martes legisladores demócratas.

"Habrá una votación”, aseguró el senador Edward Markley, al anunciar que se había llegado a la cantidad de votos necesarios en la Cámara Alta para frenar el avance de la iniciativa de la FCC.

De esta manera, los demócratas intentarán en el Senado revertir la decisión adoptada por la FCC el pasado 14 de diciembre, que terminó con la neutralidad en Internet aprobada bajo el gobierno de Barack Obama en 2015.

La oposición demócrata en el Senado, donde los republicanos tienen una escueta mayoría de 51 a 49, se serviría de la Ley de Revisión del Congreso, que permite agilizar un proceso legislativo, para acabar con el plan aprobado por la Comisión.

Si la norma entrara en vigencia, las compañías proveedoras de Internet podrían decidir qué sitios web favorecer y cuáles bloquear, sin importar el contenido de las plataformas, incluidos medios de comunicación y los servicios de streaming como los de HBO o Netflix, consignó EFE.

Cuando se conoció la decisión oficial, la Unión de Libertades Civiles (ACLU) explicó la norma de la Comisión “supone un riesgo de erosión de la mayor plataforma de libertad de expresión que el mundo ha conocido nunca” y auguró que los proveedores de Internet serán ahora “mucho más agresivos en conseguir beneficios desde su rol de control”.

La semana pasada la Asociación de Internet(IA), que integran gigantes de la industria como Microsoft, Google y Facebook, anunció que “va a intervenir” en los procesos judiciales que se inicien en Estados Unidos para restaurar la neutralidad en la red.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet