Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /

  SOCIEDAD  10 de enero de 2018
Familiares con bronca: cada vez menos buques buscan el ARA San Juan
Los parientes de los tripulantes desaparecidos solicitaron información sobre el retiro de uno de los navíos y pidieron que continúen con los operativos.

Familiares de la tripulación del ARA San Juan pidieron explicaciones sobre el retiro del buque "Víctor Angelescu" de la zona de búsqueda de la nave y piden que sigan los operativos.

Sólo dos buques continúan rastrillando la zona donde se habría producido el último contacto del submarino ARA “San Juan” con la base naval de Mar del Plata, cuando faltan pocos días para que se cumplan los dos meses desde su desaparición, el pasado 15 de noviembre.

Parientes se presentaron frente ala sede del Instituto Nacional de  Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), para solicitar  información sobre el retiro. Las autoridades de la entidad les aseguraron que la embarcación debe cumplir con un protocolo de garantía y tenía que volver al apostadero. 

Los buques que continuaban con la búsqueda son el destructor ARA "Sarandí y el buque oceanográfico "Yantar" de la Federación Rusa, aunque sin que hasta el momento puedan informar respecto de algún hallazgo, según comunicó este martes la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, en su gacetilla diaria.

En tanto, esta mañana zarpó de la Base Naval Puerto Belgrano la corbeta ARA "Spiro", que relevará al destructor ARA "Sarandí". 

El aviso ARA "Islas Malvinas" que posee el ROV (vehículo operado remotamente) ruso "Panther Plus", permanece en la Base Naval de Ushuaia efectuando su alistamiento para regresar al área de operaciones.

Según informó la Armada, este lunes el buque oceanográfico "Yantar" investigó varios contactos, que fueron descartados por no ser coincidentes con el submarino.

Respecto a la situación meteorológica, se esperaban para este martes vientos de 22 a 27 nudos del sector noroeste en disminución por la tarde/noche de 7 a 10 nudos rotando al sector este; con olas de 1,2 metros de altura, que irían en aumento a 1,6 metros.

La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa continúan con su compromiso de acompañar a los familiares, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas, a través del "Centro de Atención Permanente" a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA "San Juan" con sede única en la Base Naval Mar del Plata, concluyó el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet