Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones /

  SOCIEDAD  10 de enero de 2018
Piloto del parapente de la muerte no estaba habilitado
El encargado de guiar el aparato del cual cayó la médica tucumana Naralia Vargas no está en la lista de instructores autorizados para biplaza.  Los detalles en la nota...

Ariel Salazar, quien guiaba el parapente del que cayó la médica tucumana, no está en la lista de instructores habilitados para vuelos biplaza, confirmó el titular de la Federación Argentina de Vuelo Libre, Pablo Jaraba, quien se presentará este miércoles ante la fiscal que investiga la causa.

Salazar “nunca figuró en nuestros registrosSe lo comuniqué (telefónicamente) a la fiscal Carmen Reuter. Mañana vamos a hacer un aporte testimonial de nuestro informe y explicaremos cómo es nuestro procedimiento”, apuntó. 

Esa declaración le servirá a Reuter para oficializar que Salazar no figura en los registros del organismo nacional .

La funcionaria del fuero penal tucumano citó al presidente de la entidad que registra a los instructores para que testifique de forma personal y así evitar que ese tema sea un elemento de demora en la instrucción de la causa.

Al dar un ejemplo de la situación, indicó que “es como tener una licencia de conductor, que no lo habilita para trabajar como taxista ya que para eso se necesita una licencia especial”.

Salazar fue el piloto que realizó el vuelo junto con Natalia el viernes 29 de diciembre último, cuando la joven médica, de 28 años, murió al caer desde más de 120 metros luego de despegar en parapente desde la pista de Loma Bola, en el cerro San Javier.

El caso fue tomado en la entidad “con mucho dolor, sobre todo por la familia”, aunque “este suceso ocurrió fuera de un marco de lo que es nuestra formalidad, ya que nos dedicamos al ámbito deportivo”, manifestó Jaraba.

"Venimos trabajando arduamente en la capacitación y formación de nuestros pilotos para que se profesionalicen cada vez más en la actividad deportiva y tengamos un deporte más seguro”, afirmó. 

En Tucumán son siete los pilotos que cuentan con licencias biplaza, es decir, que están en condiciones de ofrecer vuelos comerciales: Sergio Bujazha, Federico Carona, Carlos Fara, Mercedes Gijón, Víctor Lebon, Mario Sueldo y Eduardo Deheza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet