Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones /

  INTERNACIONALES  10 de enero de 2018
Descuartizan a hermanitos argentinos en ritual satánico en Brasil
Los dos menores fueron abusados sexualmente, atados a un pedestal, decapitados, mutilados y desmembrados. Además, los participantes tomaron su sangre y comieron su carne. Macabros detalles.

La investigación comenzó hace cuatro meses cuando una persona de la ciudad brasileña de Novo Hamburgo, estado de Río Grande encontró un menor descuartizado en una bolsa de basura.

Al rastrillar la zona, la policía encontró a su hermana que había sufrido la misma pesadilla y confirmaron que los menores fueron abusados sexualmente, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados. 

Además indicaron que los participantes del macabro hecho tomaron su sangre y comieron su carne.

Los exámenes de ADN confirmaron que efectivamente eran hermanos, pero hijos de padres diferentes. El menor tenía entre 8 y 10 años, y la nena, entre 10 y 12 años.

El cuerpo de una mujer también fue hallado en el terreno y según los investigadores podría tratarse de la madre de los hermanitos argentinos.

Se cree que los menores habrían sido secuestrados en Misiones e intercambiados por traficantes.

El director regional de Policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, informó que encontraron un templo donde había la imagen de un demonio y un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Los detenidos

Quedaron detenidos el líder de un templo satánico y dos de sus seguidores. Se encontraban en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre.

En tanto que otras tres personas permanecen prófugas, entre ellas, el argentino que habría entregado a los menores. 

Durante los allanamientos, en los que se buscaron sin éxito los cráneos de las víctimas, incautaron entre otros elementos una capa negra y una máscara que habrían sido usadas por el "brujo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet