Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones /

  MUNDO  9 de enero de 2018
India analiza descriminalizar las relaciones homosexuales
Una sala del Supremo Tribunal de ese país ordenó revisar la validez constitucional del artículo 377 del Código Penal indio, que criminaliza las relaciones homosexuales.

El Tribunal Supremo de la India acordó “revisar” la constitucionalidad de un artículo del Código Penal que criminaliza las relaciones homosexuales, y aseguró que la gente no puede vivir “con miedo” a causa de una decisión personal.

Una sala del Supremo conformado por tres miembros concluyó que “un grupo de personas o individuos que ejercen su (capacidad de) elección nunca deberían permanecer en un estado de miedo”, y ordenó revisar la validez constitucional del artículo 377 del Código Penal indio, que criminaliza las relaciones homosexuales.

La sala acordó enviar el asunto a un tribunal compuesto por más miembros, sin precisar el número de jueces o la fecha en que la sentencia será revisada, informaron medios locales, según informó la agencia EFE.

En 2013 el Supremo ratificó la validez del artículo 377 del Código Penal, una ley que data de la época victoriana y que había sido tumbado en 2009 por la Corte Superior de Nueva Delhi por anticonstitucional.
El colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) espera que en esta ocasión el Tribunal Supremo despenalice las relaciones homosexuales.

El abogado y activista homosexual Bharat Bhushan, uno de los organizadores del desfile gay de Delhi, indicó a EFE que “la mentalidad de los jueces puede haber cambiado y habrá algo positivo” sobre la revisión del artículo 377.

Bhushan señaló la importancia de la sentencia del Tribunal Supremo de agosto del año pasado, en la que el órgano judicial declaró la privacidad un “derecho fundamental” de los ciudadanos y la orientación sexual como un “atributo esencial” de la privacidad.

"El juicio sobre la privacidad dio esperanza a los defensores de los derechos de los homosexuales”, aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet