Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto /

  POLITICA   9 de enero de 2018
Frigerio defendió la reforma laboral
El funcionario prometió mejoras y rechazó que para conseguir apoyo a la Reforma Laboral, el gobierno esté aplicando "un disciplinamiento" a los sindicalistas críticos.

C on los gremios atentos a los próximos movimientos judiciales y políticos, el gobierno nacional redobló su defensa de la reforma laboral, que será la próxima batalla a librar en el Congreso de la Nación, el próximo mes, en sesiones extraordinarias.

Este lunes fue el turno del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien aseguró que el objetivo del oficialismo está en "línea con un mundo que se mueve y se está reformando", a lo que la Argentina "se tiene que adaptar".

El funcionario rechazó que para conseguir apoyo a la Reforma Laboral, el gobierno esté aplicando "un disciplinamiento" a los sindicalistas críticos, a través de causas judiciales, generaron o tomaron celeridad a partir de 2016, algo que numerosos dirigentes señalan en voz baja ante cada consulta periodística.

"Muchos tienen el chip viejo de creer que el Poder Ejecutivo le da órdenes a la Justicia y en consecuencia la Justicia actúa en función del interés político. Eso se terminó en diciembre de 2015", dijo Frigerio.

La semana pasada, una orden judicial interrumpió las elecciones del gremio del caucho y dejó el sector a un paso de la intervención, lo que generó un duro rechazo de la CGT. La central, por su parte, se despegó del caso de Marcelo Balcedo, el sindicalista detenido en Punta del Este con un arsenal, medio millón de dólares en efectivo y autos de lujo.

El responsable del diálogo con las provincias negó además que vayan a quitar derechos a los trabajadores, algo que el proyecto enviado al Congreso parece desmentir. "Desde la campaña de 2015 vienen diciendo (los opositores) que venimos a destruir las conquistas sociales, pero en estos dos años de gestión venimos haciendo todo lo contrario", dijo el funcionario en declaraciones a América TV.

Frigerio señaló como un hito del gobierno en estos dos años el avance contra "la mafia de los juicios laborales", que afectaban principalmente a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y "se está tratando de erradicar".

No teman

Además, el ministro descartó que haya una corrida cambiaria con el precio del dólar, que está cerca de subir dos pesos en menos de un mes.

"Tenemos un tipo de cambio libre, flexible. Nos tenemos que acostumbrar a eso. A que el dólar suba y baje. No hay una corrida. Tenemos récord de reservas y son esas reservas las que van a impedir cualquier cimbronazo o cualquier corrida. No hay ninguna posibilidad de que esto se transforme en una corrida bancaria", aseguró Frigerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet