Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un reloj suizo: Roger Federer aplastó a Tomas Berdych y accedió a las semifinales del Abierto de Australia / Desde hoy, cambian de circulación cuatro avenidas y 14 líneas de colectivo en Retiro y Puerto Madero / La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA /

  SOCIEDAD  9 de enero de 2018
Investigan los celulares de Nahir y Fernando 
Comenzó el peritaje de los dispositivos móviles que podrían aportar datos sobre cómo era la relación entre los dos jóvenes. 

Los teléfonos celulares de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos balazos en Gualeguaychú, y de su ex novia, Nahir Galarza, quien confesó haberlo matado con el arma de su padre policía, comenzarán a ser peritados hoy para establecer la relación entre ambos, informaron fuentes judiciales.

El análisis de estos dispositivos es una de las medidas más esperadas por el fiscal de Gualeguaychú que investiga el hecho, Sergio Rondoni Caffa, y estará a cargo de personal policial de Paraná, al mando del ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos.

"Llevará un tiempo desglosar cada uno de los mensajes que ambos se enviaron desde mediados de año hasta la noche del crimen. Además, se deberá escuchar cada uno de los mensajes de audio que se remitieron y esto será una tarea titánica", dijo Rondoni Caffa.

El fiscal explicó que el peritaje del celular de Galarza de 19 años, quien se encuentra con prisión preventiva imputada por el homicidio doblemente agravado, "se realizará de modo más sencillo porque ella cedió las claves".

En el de Pastorizzo habrá que trabajar con otra mecánica "ya que no se cuenta con los accesos y hay que desbloquearlo", agregó.

"Vamos a tratar de entrar a las cuentas para ver la información que hay en cada uno de los telefónos", dijo el fiscal, quien agregó que se trabaja sobre "dos hipótesis" para dilucidar las causas que motivaron el hecho y si existió alevosía por parte de la joven.

Al ser consultado sobre la hipótesis sugerida en los últimos días por el abogado de la familia de Galarza, Víctor Rebosio, quien puso en duda que la joven haya cometido el crimen, Rondini Caffa expresó: "Cuando ella confesó el hecho yo ya tenía reunida una cantidad de evidencia que me permitía, sin el dermotest, armar una teoría del caso".

"Ella es una persona confesa -agregó-. Dijo: me subí a la moto, fuimos hasta el lugar, después tiré dos disparos, es decir a Fernando lo maté yo. Di una vuelta a la manzana, me volví caminando, llegué a mi casa y dejé el arma donde estaba".

El investigador judicial aseveró: "Con lo que ya se ha reunido, estoy a muy poco para poder considerar pedir la elevación a juicio de ella como autora del hecho".

En tanto, en las últimas horas se informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policia de Entre Ríos resolvió investigar al padre de Nahir, Marcelo Galarza, quien es policía de Entre Ríos y el dueño del arma con la que fue asesinado Pastorizzo.

Galarza, que está en uso de licencia y afectado a la Jefatura policial de Gualeguay, deberá explicar cómo su arma terminó en manos de su hija de 19 años.

Fuentes policiales informaron que el padre de Nahir fue investigado en dos causas durante sus años en la fuerza: una fue por el crimen de un hombre en Concordia, ocurrido en 1996, y otra por robo de armas secuestradas a cazadores cuando prestaba servicios en la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet