Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un reloj suizo: Roger Federer aplastó a Tomas Berdych y accedió a las semifinales del Abierto de Australia / Desde hoy, cambian de circulación cuatro avenidas y 14 líneas de colectivo en Retiro y Puerto Madero / La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA /

  SOCIEDAD  9 de enero de 2018
Aumento de 5% de los cigarrillos
Los "puchos" tendrán un incremento de ese porcentaje para los fabricados por la empresa Massalin Particulares. Es por "el alza de los costos".

L os precios de los cigarrillos de Massalin Particulares suben un 5% en promedio "para afrontar la suba de sus costos", informó la empresa. Su competidora, Nobleza Piccardo, aseguró, por su parte, que esta vez no acompañará la medida.

Se sumarán así al incremento de servicios públicos, que comenzarán a regir el mes que viene, con el transporte como punta de lanza, y a otros que ya se aplican desde este mes, como la telefonía celular y la medicina prepaga.

También es inminente una nueva alza en el precio de los combustibles líquidos.

Massalin Particulares subrayó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal".

Las estadísticas marcan que uno de cada cinco hombres de nuestro país es adicto al tabaco, mientras que el porcentaje se reduce al 14% en el caso de las mujeres.

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran Marlboro, que costará $58 en su versión KS y $59 en su versión box y Philip Morris, que subirá a $55 el paquete y $56 la caja.

Por su parte, Chesterfield pasará a valer $46 y $48 en sus versiones, al tiempo que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims tendrán un costo de $64.

Asimismo, recordó que en los puntos de comercialización de todo el país está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Cambio de hábito

Un estudio de tabaquismo de la Federación Interamericana del Corazón (FIC) asegura que uno de cada 10 fumadores cambió de alguna manera su comportamiento en relación al tabaco, pero esto no sólo se tradujo en una reducción del número de cigarrillos consumidos diarios (81,7 por ciento).

En este sentido, el 51 por ciento optó por comprar paquetes más chicos; el 26,7 por ciento se cambió a una marca más barata; el 19,5 por ciento comenzó a comprar unidades sueltas; el 8,7 por ciento se pasó a la versión electrónica y el 6,2 por ciento empezó a armar sus propios cigarros.

Las empresas productoras alertaron, por su parte, sobre el crecimiento de la venta y distribución de cigarrillos "truchos", que se comercializan a menor precio y suelen no tener ningún tipo de control de calidad y seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet