Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones /

  SOCIEDAD  9 de enero de 2018
Bombera llegó en autobomba a su casamiento
Se casó con un policía y decidió llegar a la iglesia en medio del ruido de la sirena. El curioso hecho ocurrió en San Juan. 

No hubo carruajes tirados por caballo ni autos antiguos para movilizar a los novios. Tampoco tuvieron latas de gaseosas atadas al guardabarros para hacer ruido. Es que, musicalizados por las sirenas de los bomberos, se fueron de su casamiento en autobomba. Todo, para cumplir el sueño de la novia. Ellos son Emiliana Pavía, que es bombera voluntaria de San Juan, y Guillermo Arce, que es policía.

El flamante matrimonio dio el sí en la Basílica de Desamparados y fueron despedidos con aplausos por los familiares y allegados que se hicieron presentes en el lugar. La idea de la autobomba fue de Emiliana y sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital sanjuanina.

Es que ella fue una de las primeras mujeres bomberas de ese lugar. “Hace casi tres años que soy bombera voluntaria. Llegar a mi casamiento en autobombafue el sueño de mi vida, desde siempre”, dijo la novia, que sorprendió a muchos de los invitados al bajar, vestida de blanco, en la puerta de la Iglesia.

Es que ella arribó al casamiento en la autobomba y su novio la esperó en altar como ocurre en todas estas ceremonias. En ese momento, la sirena se mezcló con la marcha nupcial que se escuchaba desde la plaza de los Desamparados. Emiliana ama ser bombera y por eso, desde que empezó a organizar su boda pensó que algo de su trabajo debía ser parte del festejo.

“No podía estar de uniforme, ni traje de gala de bombero, porque soy la novia y soñaba también con entrar de blanco. Entonces con mis compañeros se nos ocurrió que nos movilizáramos en la autobomba”, dijo y contó que los demás bomberos fueron los que le pusieron enormes moños y cintas blancas al camión para decorarlo y que quedara a tono con el festejo.

Saludo final
Tras dar el sí, la pareja salió al atrio de la Basílica para saludar a los invitados. No faltó el arroz y la alegría de la pareja fue tal que no dudaron en posar para las fotos junto a la autobomba y con el casco amarillo. Los novios fueron hasta fotografiados por gente que pasaba por el lugar. Es que indefectiblemente la autobomba en la puerta de la iglesia llamó la atención de muchos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet