Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones /

  MENDOZA  7 de enero de 2018
Cornejo viajó al Sur para monitorear las tareas de lucha contra el fuego
El Gobernador sobrevoló en helicóptero el área afectada y encabezó en Montecomán una reunión con los responsables de las áreas que desde hace 9 días trabajan para extinguir los incendios y mitigar sus efectos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo llegó hoy al Sur de la provincia para seguir de cerca la tarea que por estas horas se realizan para detener el avance del fuego en los campos de la zona.

Por la mañana, Cornejo recorrió en helicóptero el área afectada y encabezó una reunión en Montecomán con los responsables de los organismos que trabajan en coordinación para controlar los incendio y mitigar sus efectos.

El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, y los titulares de Defensa Civil y del Plan de Manejo del Fuego, Daniel Burrieza y Guillermo Ferraris, dieron detalles al Gobernador sobre las acciones que se están realizando hoy, los recursos humanos y técnicos de los que se disponen y la planificación de tareas para los próximos días. En la reunión también participaron, el administrador general de Vialidad, Oscar Sandes, el director general de Policías, Roberto Munives, y los intendentes  Walther Marcolini, de General Alvear y Emir Félix de San Rafael.

Aunque la escasa humedad y los vientos alientan la propagación de las llamas, se han dispuesto todos los recursos para evitar su avance. Hoy trabajan en la zona más de 150 personas, y se han sumado dos aviones hidrantes más, uno proveniente de Mendoza y otro de Mar del Plata.

Durante esta jornada se trabajó intensamente en la zona de Corral de Lorca-Río Diamante (Ávila). Por estas horas continúa trabajando en el lugar, personal y maquinaria. En tanto, tres cuadrillas con una máquina municipal realizan labores de control en la zona de las estancias de Schiavone, Sabio y Anaya.

En el área de las estancias de Nieto, Ávila y Pelleriti, cercana a la Ruta 188, el fuego ya no presentaría actividad. De todas maneras, una máquina de Vialidad realiza labores de limpieza para asegurar el perímetro.

La ruta 188 se encuentra transitable sin inconvenientes y la ruta 146 (de Montecomán a La Horqueta) está cortada momentáneamente para arreglar el pavimento que se rompió por el paso del fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet