Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil /

  MUNDO  7 de enero de 2018
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
La menor estaba con su pareja, de 22, un corredor de carreras ruso, hasta que perdió el conocimiento y falleció. Conocé los motivos de su trágico deceso.

La muerte de Alena Styukhina, una chica de 15 años rusa, conmocionó al mundo, por las insólitas aristas que rodearon al suceso. Alena era una típica adolescente, que gustaba de salir con sus amigos, tomarse selfies y conocer chicos.

La estudiante falleció intoxicada con monóxido de carbono cuando tenía sexo con su novio dentro de un auto estacionado, pero encendido, que estaba dentro de un garaje cerrado. Alena perdió la vida de una forma muy trágica debido a los gases tóxicos que emanaban del automóvil y que lograron ingresar en sus pulmones, causándole daño irreversible.

Mientras hacía el amor con el joven, ambos perdieron el conocimiento, pero ella se llevó la peor parte. Su pareja, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov, aseguró que había mantenido prendido el auto para mantener la calefacción funcionando, ya que la temperatura había descendido abruptamente en Zemetchino, la ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Penza, en Rusia.

Alena conoció a Artyom cuando visitaba a unos familiares en la ciudad y fue a un garaje donde el joven guardaba su preciado auto. La charla entre los dos se volvió más íntima y terminaron desnudos teniendo sexo dentro del vehículo.

Ahí es cuando Artyom prendió el motor para mantener caliente el auto, mientras disfrutaban del sexo. Pero el gas pronto comenzó a afectarlos, y según testificó el joven, cuando el monóxido de carbono inundó el espacio, empezó a sentirse mal, trató de salir del vehículo pero se desmayó sin conseguirlo.

Cuando recobró la conciencia, salió del garaje en el auto con Alena inconsciente y se dirigió rápidamente a la casa de los parientes de la joven para contarles lo que había pasado y llamaron a Emergencias.

 

Quinceañera muere intoxicada mientras tenía sexo en un auto. La adolescente Alena Styukhina murió cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, identificado como Artyom Dorogov, de 22 años

#Rusia

pic.twitter.com/zTtoLehT9p

 

— Floria Emilia (@KatherinATN8)

5 de enero de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet